Icono Sección

Espectáculos

Jesse & Joy deleitan a Culiacán con su «Cliché tour»

El dúo de hermanos dio todo en el escenario y cautivaron a los fans con sus mejores éxitos.

Jesús Astorga
22/09/23

Jesse & Joy deleitan a Culiacán con su «Cliché tour»

Los hermanos deleitaron a sus fans. FOTO: Jesús Astorga.

¡La espera valió la pena! El concierto de Jesse & Joy en la ciudad de Culiacán se celebró con rotundo éxito tras meses de espera que los fans tuvieron que soportar para que «Clichés Tour» se hiciera presente en la ciudad desde que se anunció el evento a inicios de este año. 

La euforia se desató en el Teatro Griego de la capital sinaloense, cuando alrededor de las 22:30 horas, Jesse & Joy saltaron al escenario mientras se escuchaban los gritos de alegría por parte de  los fans, a lo que el dúo de hermanos correspondió en gran manera, con todo el carisma que los identifica, y entregó todo en el centro del auditorio para que los fans tuvieran una noche inolvidable en la que pudieran disfrutar de sus mejores éxitos. 

Imagen Placeholder

Durante el concierto, Jesse & Joy cantaron sus mejores éxitos como «Dueles», «Too late», «Espacio sideral», «Chocolate», «Corre», entre muchos más, mientras que al mismo tiempo, la gradería cantaba al unísono y otros aprovechaban para capturar recuerdos con sus teléfonos celulares a medida que avanzaban los minutos en un recinto que estuvo casi al borde de su capacidad. 

Imagen Placeholder

Todo un éxito

Jesse & Joy demostraron una vez más el porqué son uno de los dúos más importantes en la música latina a nivel internacional y que sin lugar a dudas el show no defraudó en la velada, que duró alrededor de 2 horas de grandes emociones y entretenimiento musical que seguramente los fans nunca olvidarán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×