Sinaloa | Centro
Se analizan cambios en la estrategia de seguridad tras casos de asaltos y «levantones»: Secretario de Seguridad
Mérida Sánchez señaló que en base a los resultados se considerará algún ajuste.
FOTO: Brandon Sainz.
Podría haber cambios en la estrategia de seguridad en Sinaloa tras casos de asaltos, despojos de vehículos, y privaciones de la libertad, informó el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez.
El mando militar señaló que en base a los resultados que se den en un futuro, se analizará realizar algún ajuste en materia de seguridad en los municipios.
«Existe la misma estrategia de continuidad que había, podría haber más adelante algún ajuste o algún cambio en base a los resultados» expresó Mérida Sánchez.
Mérida Sánchez, coincidió y reiteró un comentario del gobernador Rubén Rocha Moya durante la semanera respecto a que Sinaloa es un estado que está en aparente calma y que se trabajará arduamente para erradicar estas situaciones.
Por otro lado, mencionó que en los recorridos que realizó en las últimas semanas en los distintos municipios a lo largo y ancho del Estado, encontró puntos que se tienen que trabajar e implementar estrategias como los robos a comercio, asaltos a transeúntes y movilización de motocicletas sin placas y sin documentación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa