Sinaloa | Centro
Víctima de ataque a balazos en Clínica Culiacán venia baleado de Badiraguato y lo «remataron»: Rocha Moya
Rocha Moya explicó que los adversarios del sujeto hospitalizado en la Clínica Culiacán lo localizaron para «rematarlo».
Otniel Montoya fue asesinado en una clínica en Culiacán.
El hombre fallecido en atentado a balazos en la Clínica Culiacán, venía herido por un ataque a balazos en Badiraguato y lo «remataron», informó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
El gobernador explicó que este sujeto es una de las 4 víctimas del atentado a balazos en la Clínica Culiacán y había resultado herido de bala, por lo que fue trasladado a la clínica desde Badiraguato y fue como los sujetos armados lo localizaron para atentar contra su vida en la clínica antes mencionada.
«El que estaba ahí lo habían baleado en Badiraguato y de allá resolvieron sus adversarios a venir a rematarlo y se metieron al hospital y, ocurrió la tragedia», expresó.
Rocha Moya lamentó el asesinato del doctor Otniel Montoya, quien fue una víctima colateral, abatido en el fuego cruzado de la Clínica Culiacán el pasado jueves.
Envió sus condolencias y mencionó que el joven médico solo estaba haciendo su labor de atender a las personas heridas y lamentablemente perdió la vida en el atentado suscitado en la Clínica Culiacán, del sector centro de la capital del estado.
El mandatario aseguró que cualquier cosa que la familia requiera estará para apoyarles.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que no hay detenidos por este ataque a balazos en la Clínica Culiacán, pero que el video de vigilancia puede ayudar a identificar a los participantes de este hecho.
Los hechos
Fue el pasado jueves 28 de septiembre alrededor de las 21:00 horas, cuando se recibió el reporte al 911 de que un grupo armado ingresó para asesinar a dos hombres que se encontraban en terapia intensiva.
En el atentado se tuvo un saldo de cuatro muertos, entre los que destaca un médico urgenciólogo de nombre Otniel Montoya.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reveló que una de las personas fallecidas en la balacera era un paciente que forcejeó con un uniformado y se disparó por accidente cuando fue trasladado por los elementos al Hospital General para atención médica.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa