Sinaloa | Sur
Dos armas cortas y más de 100 balas de diferentes calibres fueron cajeadas en Mazatlán
Los donadores fueron acreedores a más de seis mil pesos por la entrega de sus artefactos y tiros útiles.
FOTO: Cortesía.
Durante el tercer día de campaña de canje de armas implementado por el SESESP, la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron dos armas cortas, una hechiza, además de 147 tiros de diferente calibre.
Las personas que se vieron beneficiadas con la campaña entregaron un arma hechiza calibre .9 milímetros, por la cual recibieron la cantidad de mil pesos, en el segundo acercamiento se recibió un revólver calibre .32 que tuvo un costo de cuatro mil pesos en efectivo.
Aunque su valor es menor al de un arma de fuego, cinco personas se acercaron para llevar un total de 147 balas de diferentes calibres, de las cuales 87 son 7.62x51, 25 más de 7.62x39 y 35 de diferentes calibres, que sumados dieron un total de mil 160 pesos en efectivo.
Lo erogado
El total de efectivo por las dos armas y los cartuchos superó los seis mil pesos; durante los tres días se han recibido una decena de armas.
Para recordar, el horario de canje de armas es de 09:00 horas a 15:00 horas, de lunes a viernes a las afueras de Palacio Municipal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa