Sinaloa | Centro
«Culichis» batean la diabetes infantil en el Cuadrangular del Bienestar de DIF Sinaloa
El mandatario estatal aseguró que junto con el Sistema DIF Sinaloa busca superar la meta de 5.9 millones de pesos recaudados el año pasado, para atender el diabetes infantil.
FOTO: Diana Cruz.
En un ambiente de baile y alegría, cientos de familias «Culichis» se unieron al Cuadrangular del Bienestar para apoyar a los niños con diabetes, en el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis este domingo 8 de octubre.
El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola en el estadio de los Tomateros, donde reiteró su compromiso por que en su gobierno ningún niño o niña se quedará sin la atención necesaria para mejorar su salud.
«Mientras yo sea gobernador, ni un niño con problemas de salud se quedará sin el apoyo», expresó minutos antes de lanzar la primera bola.
El mandatario estatal aseguró que junto con el Sistema DIF Estatal buscará superar la meta de 5.9 millones de pesos recaudados el año pasado, en esta ocasión para atender el diabetes infantil.
Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, indicó que con la recaudación que había hasta el corte del sábado de 4 millones de pesos, se garantiza que lograrán atender en todo el estado a cada uno de los niños que padecen esta enfermedad.
La afición emocionada llenó el estadio de los Tomaremos quienes se enfrentan por segunda ocasión a los Cañeros de Los Mochis y, a quienes el gobernador Rocha Moya les agradeció por unirse a esta no le causa por segundo año.