Sinaloa | Centro
«No tengan miedo por Lidia»; Rocha Moya ayudará a los damnificados
El Gobernador de Sinaloa señaló que las familias no deben de asustarse y que mejor le pidan al «Señor» que llegue el agua al estado.
El Gobernador de Sinaloa en su conferencia semanal.
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya invitó a la ciudadanía a «pedirle a Dios» que el fenómeno natural «Lidia» traiga mucha agua para el estado para que las presas recuperen sus niveles de agua y evitar una crítica sequía.
Como los sinaloenses están preocupados por las afectaciones que el fenómeno natural puede ocasionar en sus viviendas, el Gobernador adelantó que no tienen nada que temer ya que las autoridades apoyarán a todos los damnificados.
«Está por llegar el ciclón y nos urge el agua. Que las familias no se asusten, que pidan al Señor que venga el agua y nosotros nos preparamos para ayudarles», informó.
Por su parte, el Director de Protección Civil en Sinaloa, Roy Navarrete Cuevas, adelantó que el fenómeno natural ha cambiado su dirección 21 veces, por lo que deben de estar atentos y actualizar su trayectoria cada tres horas.
Advirtió que de convertirse en huracán categoría 1 o 2 su dirección podría modificarse y dirigirse de manera directa a territorio sinaloense.
- «Lidia» va hacia Nayarit, habrá mínimas afectaciones en Sinaloa: Juan Espinosa
- Alerta máxima en México: dos ciclones y un frente frío impactarán esta semana
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa