Sinaloa | Norte
Subsecretario de Seguridad de Sinaloa visita de sorpresa a la Policía de Ahome
La visita era para presentarse y reiterar que continúen con la coordinación y se mantenga la tranquilidad en Ahome.
FOTO: Cortesía.
El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Leoncio Pedro García Alatorre, visitó de sorpresa las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, en donde saludó a los titulares de la corporación y verificó que todo marchara de manera normal.
El subsecretario fue recibido por el Secretario y Subsecretario de Seguridad del municipio de Ahome, Julio César Romanillo Montoya y Carlos Francisco Rodríguez Ponce, respectivamente, con quienes sostuvo un encuentro de escasos 5 minutos para presentarse y enterarse de las necesidades de la corporación preventiva.
García Alatorre recorrió las instalaciones y se detuvo en la coordinación de Protección Civil, asimismo acudió a la Dirección de Tránsito Municipal, en donde fue recibido por los titulares de estas áreas, Mario Cosme Gallardo y José Alfredo Gutiérrez Rivera, respectivamente. Así como en las celdas de barandilla donde lo recibió el Coordinador de Jueces, Julio César Urquidi.
La visita inesperada y que duró solamente alrededor de cinco minutos, fue para coordinar los esfuerzos e implementar estrategias de seguridad que se traduzca el mayor beneficios de seguridad, paz, y tranquilidad para la población ahomense.
Otras visitas
Luego de realizar el recorrido por las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, el funcionario estatal se retiró y al igual que en otros municipios en donde ya se presentó, pidió que se mantenga la seguridad y que se trabaje en coordinación.
El recorrido continuó por el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude) de Goros II, en donde lo recibió José Miguel Castro Páez, recién nombrado como director del centro penitenciario tras la renuncia a finales de agosto pasado de María Esmeralda Vargas Zazueta.
Posteriormente, se dirigió al cuartel del 89 Batallón de Infantería, en donde sostuvo una reunión con el comandante para establecer vínculos y mantener la coordinación de las fuerzas federales y policías locales.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa