Sección

Sinaloa | Norte

«¿Qué le pasó?, Rubén era noble, decía que daría la vida por sus hijas»

Hoy se busca a Rubén Abdiel O. por matar a martillazos a sus dos hijas, suegra y herir gravemente a esposa e hijastra.

«¿Qué le pasó?, Rubén era noble, decía que daría la vida por sus hijas»

Autoridades custodian la escena del crimen. FOTO: Martín Ruiz.

«Rubén, era tranquilo, no era problemático», señalan compañeros de trabajo de la maquiladora, donde laboraba en el área de corte desde hace años y a quien tenían catalogado como responsable. 

Este jueves, 19 de octubre, a los compañeros de la maquiladora les extrañó que no asistiera, pues también lo tenían catalogado como responsable, hasta que se enteraron por Luz Noticias que lo buscan como acusado por el asesinato a martillazos de sus hijas y suegra.

Según los trabajadores de la maquiladora, sus compañeros más cercanos, Rubén jugaba futbol y siempre llevaba a sus hijas al estadio. 

«Jugaba futbol, llevaba a sus hijas al estadio, de hecho él decía, mis hijas son mis amores, daría la vida por ellas», agregó otro de sus compañeros.

Dicen que cuando Rubén estaba en el trabajo era alegre, le gustaba bromear y siempre estaba atento a las instrucciones de trabajo, quienes convivieron con él, dentro y fuera de la maquiladora, aseguran que no comprenden qué le pasó.

«Todos aquí nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué le pasó?, no sabemos, estamos en shock», manifestó una compañera.

Lo buscan las autoridades

  • La Fiscalía General del Estado de Sinaloa busca a Rubén Abdiel «N.» como presunto responsable de la muerte a martillazos de sus hijas de 1 y 5 años, así como de su suegra, hecho que se registró en la colonia Quinta de Cortés, en el sector sur de Los Mochis, Sinaloa. 

Además, su esposa e hijastra se encuentran hospitalizadas por las heridas que sufrieron con el mismo martillo que usó como arma, en un comportamiento que nadie se esperaba y que conmocionó a toda la ciudad de Los Mochis, por la brutalidad de los hechos.

Imagen Placeholder

El asesinato ocurrió en el fraccionamiento Quinta de Cortés. FOTO: Martín Ruiz.

Te puede interesar:

×