Sinaloa | Norte
Sepultan a niñas que asesinó «El Chacal de Los Mochis»; eran sus hijas
La madre de las menores se encuentra aún grave y hospitalizada; necesita sangre O (-) con urgencia.
FOTO: Ernesto Torres.
En un ambiente donde impera el dolor, la tristeza y el coraje por lo sucedido, familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a las dos pequeñas almas, Litzi Geraldine, de 1 año, y Luisa Rubí, de 3 años, víctimas de feminicidio, cuyas vidas fueron arrebatadas el pasado jueves en el fraccionamiento Quintas de Cortés por su propio padre, «El Chacal de Los Mochis» .
La pesadumbre del momento se hizo presente al mediodía, cuando se llevó a cabo la misa de cuerpos presentes en la parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en la colonia Texas.
Ahí, el sacerdote ofreció palabras de aliento a los familiares y amigos, brindando consuelo en medio de la trágica pérdida que conmovió y lastimó a propios y extraños. Además, impartió la bendición a los cuerpos de las dos niñas, deseando que encuentren paz eterna.
Una vez concluida la eucaristía, los féretros de las pequeñas Litzi y Luisa fueron colocados en una carroza fúnebre, y así el cortejo se encaminó hacia el Jardín Funeral Misión, ubicado junto a la carretera Mochis-Topolobampo y la rúa al aeropuerto de Los Mochis
Hasta ese lugar, una caravana de más de 20 vehículos acompañó el cortejo fúnebre en su camino hacia el camposanto, en apoyo y solidaridad a la familia en este momento tan difícil.
El último adiós
Fue ahí donde esta tarde, en medio de un profundo dolor, familiares cercanos y amigos de la familia le dieron el último adiós a las pequeñas víctimas del feminicidio registrado el pasado jueves mientras dormían. Hoy ya descansan sus cuerpos, en un espacio dedicado a la memoria y el recuerdo.
Cabe mencionar que debido a las complicaciones climáticas por la tormenta tropical Norma, la familiar no pudo darles cristiana sepultura a ambas niñas luego del velorio, Sin embargo, finalmente, este día se prestaron las condiciones para los funerales.
Litzi y Luisa, descansen en paz, su memoria vivirá en los corazones de aquellos que las amaron y recordarán para siempre.
En estado de gravedad
Los funerales se llevaron a cabo en ausencia de su madre, quien aún se debate entre la vida y la muerte luego de las lesiones sufridas por su exesposo y presunto responsable del feminicidio de sus dos niñas, Litzy y Luisa.
Cecilia Luna Arellanes, de 32 años de edad, se encuentra intubada en terapia intensiva del Hospital General de Los Mochis y requiere con urgencia sangre O (-) negativo; su familia ya donó y no puede donar más.
Si eres O (-) negativo y quieres ayudar a salvar la vida de esta joven madre que se encuentra grave, comunícate al número 6681604034 donde te darán más información.
- «El Chacal de Los Mochis» planeó y perpetró el ataque durante cinco horas
- ¿Cómo fue la ruta de escape de «El Chacal de Los Mochis» y quién lo ayudó a llegar a Sonora?
- Capturan a «El Chacal de Los Mochis» en Sonora
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa