Sección

Espectáculos

Matthew Perry: esto se descubrió tras la primera autopsia del actor de «Friends»

La versión inicial que se dio a conocer fue que el histrión se ahogó en su jacuzzi en una residencia de Los Ángeles, California; ¿qué dicen las autoridades?

Matthew Perry: esto se descubrió tras la primera autopsia del actor de «Friends»

Foto: Twitter Matthew Perry

El actor Matthew Perry, quien ganó popularidad por interpretar a Chandler Bing en «Friends», falleció a los 54 años el pasado sábado 28 de octubre de 2023. Le realizaron la primera autopsia y estas fueron sus conclusiones. 

La investigación inicial de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles indicó que no hay indicios de violencia, por lo que se puede descartar un posible asesinato. No obstante, dicen, aún necesitan tiempo para indagar más, pues el examen toxicológico aún no está concluido. 

De momento, el fallecimiento de Matthew Perry es calificado como “diferido” y “pendiente de investigación adicional”. Cabe destacar que las autoridades angelinas apuntan que las pruebas que den a una explicación podrían llegar hasta dentro de unas semanas.

 Imagen Placeholder

De acuerdo con medios como TMZ y Los Angeles Times, en la residencia de Perry no había drogas ilícitas, pues el actor reconoció abiertamente que tenía un problema de adicciones. 

Las mismas publicaciones advirtieron que sí localizaron medicamentos prescritos como antidepresivos y ansiolíticos, por lo que la hipótesis de sobredosis no puede ser descartada, al menos no por el momento.

La familia de Matthew Perry no detalló más sobre el caso ni sobre la despedida que le harán. El actor nunca se casó, tan sólo sostuvo varias relaciones amorosas. Tampoco tuvo hijos, tan sólo le sobreviven hermanos y sus padres.

Imagen Placeholder

¿Qué se dijo sobre la muerte de Matthew Perry?

La primera versión que trascendió fue que el actor de «Friends» murió ahogado en su jacuzzi en una residencia que tenía en Los Ángeles, California. La reconstrucción de los hechos dicta que regresó de hacer deporte y le encargó a un trabajador que saliera a comprar un par de cosas, un iPhone y unos lentes.

Al regreso del empleado, lo encontró inconsciente en la piscina y llamó al 911. Los servicios de emergencia atendieron la situación, pero era demasiado tarde.

Te puede interesar:

×