Sinaloa | Norte
Wendy Guevara cautiva en Los Mochis con su show «Resulta y Resalta»
Por alrededor de una hora y media, la ganadora de la Casa de los Famosos México puso a reír, cantar y hasta bailar a los asistentes.
FOTO: Víctor Acosta.
La influencer y ganadora de la Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, cautivó a quienes se dieron cita en la ciudad de Los Mochis, para ver su show «Resulta y Resalta», la noche de este lunes, 30 de octubre.
Por alrededor de una hora y media, la influencer transgénero interpretó algunas de sus canciones, pero además, compartió momentos de diversión con el público, con su forma tan peculiar de ser.
En el evento, que se llevó a cabo en el salón Figlos de Los Mochis, se dieron cita cientos de personas que aplaudieron los bailes de Wendy, pero, además, se carcajearon con las ocurrencias de la influencer.
El show de la también celebridad de internet fue bien recibido por sus fanáticos, pues no solamente se trató de ella hablando y bailando, sino que también contó con un profesional equipo de bailarines, efectos de luces y pirotecnia.
Prueba de talento
- Además, en determinado momento del show, Wendy Guevara puso a prueba el talento de los sinaloenses para «perrear», ya que subió al escenario a un total de seis personas, para que, sin ningún tipo de restricción, le bailaran a sus bailarines.
Los asistentes se entregaron totalmente a la influencer y en más de una ocasión, se acercaron al escenario a regalar presentes a Wendy Guevara, como, por ejemplo, flores y demás detalles.
Intimidad con sus fanáticos
- Posterior al show principal en el escenario, Wendy Guevara tuvo un momento más íntimo con sus seguidores desde su camerino, dónde se tomó fotografías y compartió un momento ameno con quienes la siguen, incluso, desde antes que estuviera en la Casa de los Famosos y que simplemente era integrante de las ahora llamadas «Perdidas».
Las ausentes
En cuanto a porque en esta ocasión no se contó con la colaboración de sus amigas Paola y Kimberly, la influencer precisó que en el caso de Paola era porque estaba en recuperación después de hacerse una especie de cirugía de manga gástrica y Kimberly, por los preparativos que le demanda su próxima boda.