Sección

México

Walmart no participa en el Buen Fin 2023, pero ofrecerá estas promociones

La franquicia es una de las grandes ausentes de la iniciativa, pero beneficiarán a sus clientes con este programa de promociones alterno

Walmart no participa en el Buen Fin 2023, pero ofrecerá estas promociones

Foto: Freepik

El Buen Fin 2023 está cada vez más cerca. Las tiendas anuncian sus descuentos, pero otras tantas comunican que no se sumarán a la iniciativa, entre ellas Walmart. No obstante, la franquicia consentirá a sus consumidores con estas promos.

Walmart no puede ser parte del Buen Fin debido a que la marca es dueña de varias ramificaciones que pueden considerarse como competencia. Por ello, la empresa no puede integrarse, pero para buena noticia de sus clientes frecuentes sí habrá descuentos especiales.

La cadena iniciará su iniciativa propia llamada «Fin de Semana Irresistible», se celebrará del viernes 17 al lunes 20 de noviembre de 2023, es decir, el mismo periodo del Buen Fin. Los beneficios son amplios, pero principalmente para aquellos que pagan con tarjetas de crédito. 

Imagen Placeholder

Los departamentos participantes de Walmart son electrodomésticos, entretenimiento, línea blanca y tecnología. Los descuentos son directamente en los productos como estufas, consolas de videojuegos, celulares inteligentes, etc.

Al igual que el Buen Fin, Walmart pone en rebaja su mercancía en sucursales, pero también a través de la página web oficial y la aplicación, disponible para Android y Apple. De momento se desconocen específicamente qué modelos participarán, pero en los siguientes días podría revelarse dicha información. 

¿Qué otras tiendas no participarán en el Buen Fin 2023?

Varias marcas han decidido crear sus propios eventos que unirse al Buen Fin. Usualmente, las corporaciones que no son parte de la iniciativa, hacen rebajas los mismos días. Este año, además de Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club estarán ausentes. 

Imagen Placeholder

Asimismo, empresas de la cadena Alsea, la cual incluye restaurantes como Domino’s Pizza, Chilli’s, Burger King, Italiannis, Starbucks, Cheesecake Factory, etc.

Cabe destacar que los programas de descuentos exclusivos de cada marca no participan en los beneficios que pone el gobierno en el Buen Fin, tal y como es el Sorteo del SAT de este plan para impulsar el comercio. 

Te puede interesar:

×