Policiaca
Muerto del Complejo de Seguridad era un interno del penal de Culiacán que trató de fugarse
Las autoridades investigan cómo se escapó del penal.
De momento se desconoce cómo se intentó fugar el interno. FOTO: Luz Noticias
La persona que fue agredida por disparos de arma de fuego y que después falleció en el hospital General era un interno del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y no un presunto indigente como se había dicho.
De acuerdo a los indicios que se ubicaron en el lugar, la muerte del individuo presuntamente identificado como Ramón Alberto «N» fue dolosa, ya que había unos huaraches en la zona donde al parecer la persona los dejó, cuando lo perseguían.
Se presume que la víctima era un interno del módulo 21 del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito , que aprovechó la madrugada para salirse del módulo y después de estar en los patios brincó la barda del penal para quedar a la altura del las oficinas de las Fiscalía Federa.
Se indicó que después de la evasión, la persona fue lesionada por un disparo de arma de fuego; posteriormente, este fue llevado al hospital General, donde falleció de una herida en la cabeza, los peritos localizaron en el lugar una pistola de calibre 22, un cartucho percutidos y unos huaraches.
El personal del penal confirmó que la evasión se dio en la madrugada y que en el pase de lista se percataron que uno de sus reos se había escapado. Actualmente están investigando cómo se salió del penal y quién le disparo al interno.
Feminicida
Ramón Alberto era un reo originario de Sonora y llevaba 3 meses dentro del penal por el delito de feminicidio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca