México
¿Quién es el fundador de Wild Fork, la gigante carnicería global que apunta a México?
La carnicería más grande del mundo tiene unas cuantas sucursales en México ofreciendo carne de res, pollo, cerdo, pescados y mariscos
Con la aspiración de revolucionar la industria en todo México, Wild Fork está listo para dominar el mercado ofreciendo productos de calidad para el bienestar de cada hogar mexicano.
Conocida como la carnicería más grande del mundo, Wild Fork promete ofrecer 600 tipos de corte de carne, además de pollo, cerdo, pescado y mariscos.
Anteriormente conocida como Meatme, la empresa de origen brasileño se jacta de ser una las mejores en ofrecer productos congelados.
¿Quién es el dueño de Wild Fork?
Fundada a mediados de los 50s, la compañía brasileña vio la luz gracias a su fundador José Batista Sobrinho, quien instalo la primera planta de sus productos en el municipio de Anapolis, en el estado de Goiás.
Debido a su popularidad y al hecho de que sus productos realmente constatan una calidad superior, pasaron de obtener carne de 2 vacas al día a 500.
¿Dónde están localizadas las sucursales de Wild Fork en México?
De acuerdo a su página web, actualmente cuentan con más de 30 tiendas en la Ciudad de México y una en Puebla. Pese a que puede parecer que son pocas, Wild Fork pretende expandirse en todo el país, garantizando que sus productos lleguen a cada rincón.
Wild Fork Promete Tener La Mejor Carne
Desde un simple caldo a un elaborado platillo gourmet, Wild Fork promete que el sabor de todos sus productos son excepcionales.
- Congelan sus productos a 40°c, lo cual hace que conserve todos los nutrientes naturales
- Aseguran tener el extremo cuidado e higiene
Wild Fork siempre ofrece descuentos
Dependiendo la temporada del año, la compañía brasilera no escatima en ofrecer a sus clientes promociones y ofertas en su catálogo de productos.
Por ejemplo, en el Buen Fin 2023 están ofreciendo un Rib Eye de Steak Canadiense en la compra de más de $899 pesos mexicanos, además de Picaña de Res o carne para hamburguesas en la compra de más de $599 pesos.