Icono Sección

Deportes

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Venados y Charros?

Ambos tienen récord negativo, por lo que buscarán revertir la situación.

Israel Castro
20/11/23

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Venados y Charros?

Ambos equipos están al fondo del standing. FOTO: Charros Facebook / Venados Facebook

Ya solo falta una serie para que concluya la primera vuelta de la temporada 2023/2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y los equipos ya se están perfilando para recibir la cantidad de puntos correspondientes que les ayuden a llegar a Playoffs.

Una de las series que más llama la atención para este 21, 22 y 23 de noviembre es la de los Venados de Mazatlán visitando a los Charros de Jalisco, en un duelo que promete ser muy emocionante, ya que ambos equipos buscarán revertir el récord negativo con el que los dos cuentan.

Si tienes dudas sobre los horarios o los canales de transmisión sobre esta atractiva serie, a continuación te detallamos toda la información al respecto.

¿A qué hora y dónde ver la serie entre Venados y Charros?

  • Martes 21 de noviembre (juego 1): 7:30 de la noche
  • Miércoles 22 de noviembre (juego 2): 7:30 de la tarde
  • Jueves 23 de noviembre (juego 3): 7:30 de la tarde

Todos los encuentros de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico son transmitidos única y exclusivamente por Sky, pues son quienes cuentan con los derechos de transmisión de la liga y por ende, de los 10 equipos que militan en ella.

Así llegan

Los Venados de Mazatlán llegan tras ser barridos por los Cañeros de Los Mochis, perdiendo 3-0 la serie y bajando hasta el séptimo lugar del standing con récord de 14-18. Los Charros han corrido con la misma suerte, pues si bien es cierto que ganaron su última serie contra los Sultanes de Monterrey, estos se mantienen en el último lugar de la tabla con marca de13 ganados y 19 perdidos.

Así les fue la temporada pasada

Los Venados de Mazatlán clasificaron a Playoffs como 8vo lugar del standing y fueron despachado rápidamente en cuartos de final por los Naranjeros. Los Charros por su parte, terminaron novenos en el standing general y ni siquiera pasaron a postemporada.

Te puede interesar:

×