México
Internet de Izzi baja sus costos en México; así quedan las nuevas tarifas
La empresa de telecomunicaciones anunció el descuento que les dará a sus suscriptores, ¿cuánto pagarás a partir de ahora? Te contamos
Foto: Pexels
Aunado a la excepción de pagos en Acapulco, Izzi comunicó que sus paquetes de Internet bajarán de precio. De este modo, la empresa de telecomunicaciones pretende tener una ventaja sobre sus competidores; ¿cuánto pagarás ahora?
Izzi tuvo un tercer trimestre de 2023 muy complejo, pues algunos de sus allegados decidieron cambiar de compañía. Por ello, adecuaron una serie de estrategias, entre las que están los descuentos en las tarifas.
Esta decisión no sólo beneficiará a los suscriptores actuales, sino también a los nuevos. De acuerdo con Izzi, ofrecerán un descuento de por vida a todas las personas que cambien de compañía. Las promociones de Izzi quedan del siguiente modo:
- Paquete básico con 30 megas de velocidad, de 480 a 389 pesos (precio de promoción por tres meses) y 50 pesos de descuento adicional de descuento de por vida al cambiarte de compañía.
- Paquete con 50 megas de velocidad, de 510 a 410 pesos (precio con promoción por tres meses). Al igual que el ejemplo anterior, te rebajan 50 pesos de por vida al cambiar de compañía; incluye ViX Premium.
- Paquete de 100 megas de velocidad, de 580 a 435 pesos (precio con promoción por tres meses), 50 pesos de descuento de por vida y ViX Premium incluido. Cabe destacar que en todos los ejemplos es a partir de un contrato a 12 meses.
Más competencia en el mundo del Internet
Mientras Izzi busca mejorar sus números, el Instituto Federal de Telecomunicaciones identificó a cinco nuevas empresas que ofrecen servicio de Internet. Las cuales son Fastnet, Eni Networks, Quattro Com, Telecable, Terared y OVM Muchos Megas.
Estos nuevos competidores ofrecen Internet fijo a través de planes con velocidades determinadas. Al tan sólo cobrar la conexión a la carretera de información, sus precios suelen ser más asequibles.
Entretanto, quien más se beneficia es el usuario final, pues tendrá más opciones que elegir a la hora de contratar un servicio. Asimismo, puede hallar el paquete que más se ajuste a sus necesidades y pagar sólo lo justo.