Sección

Deportes

Sinaloa busca ser finalista en Nacional de 60 y más, en El Fuerte

La Gran Final se jugará el próximo sábado 25 de noviembre en el Campo Gabriel Lugo.

Sinaloa busca ser finalista en Nacional de 60 y más, en El Fuerte

Sinaloa busca ser finalista en Nacional de 60 y más. | FOTO: Luz Noticias.

El Estado de Sinaloa se caracteriza por ser tierra de beisbolistas, y no solo los jóvenes presumen de su talento, pues el estado buscará ser finalista en el Nacional de Beisbol de 60 y más, mismo que se celebra en el municipio de El Fuerte, Sinaloa. 

Arrancó ya la segunda etapa de dicho nacional de Béisbol, con los mejores ocho Estados de México, dividiéndose en dos grupos. 

Grupo A 

  • Estado de México 
  • Baja California
  • Guanajuato
  • Baja California Sur

Grupo B 

  • Sinaloa
  • Jalisco 
  • Sonora 
  • Coahuila

Cabe mencionar que los integrantes de cada grupo se enfrentaran entre si, y el mejor posicionado de cada uno avanzará a la final de manera directa, mientras que el juego por el tercer lugar se lo jugarán los dos mejores se segundos lugares

Imagen Placeholder

Sede:

  • El Estadio Gabriel Lugo y la Unidad Deportiva son las sedes para dicha segunda etapa, y así mismo serán los inmuebles que alberguen los juegos finales. 

La Gran Final se jugará el próximo sábado 25 de noviembre en el Campo Gabriel Lugo en punto de las 10:00am, mientras que el juego por el tercer lugar, se disputará en la Unidad Deportiva de El Fuerte, a la misma hora.

Te puede interesar:

×