Sección

Internacional

Aaron Fidle, busca ser el nuevo "Rey Midas" de los superyates

El empresario pintó su nave con polvo de oro 24 quilates

Aaron Fidle, busca ser el  nuevo Rey Midas de los superyates

El superyate navega en las costas de Dubai.

Algunas personas son los elegidos para vivir como reyes sin mover un solo dedo y tener un ejército de personas que hagan todo por ti y tu familia, siendo una de ellas el empresario Aaron Fidler, el nuevo llamado "Rey Midas".

Y es que el propietario de AK Royalty, busca ser dicho personaje de que todo lo que toca se convierte en oro y quiso hacerlo con su majestuoso superyate de 41.1 metros. 

Imagen Placeholder

Aaron se dio a la tarea de pintar su embarcación con polvo de oro de 24 quilates para que este se pareciera a su vehículo Lamborghini que tiene guardado en su garaje.

Pero también lo hizo con dos motos de agua y otros lujos en la embarcación para la comodidad de su familia al momento de paseo.

Imagen Placeholder

Llamar la atención

Fidler busca ganarle la carrera de lo extravagante a los árabes, los cuales con los reyes de lo excéntrico ya sea en sus hogares o vehículos deportivos.

“Mi objetivo durante todos esos años de arduo trabajo era tener mi propio barco”, dice. “Siempre había soñado con tener un Palmer Johnson. Construyeron los barcos más bellos y sexys. Cuando apareció AK Royalty , supe que era el indicado”, expresaba el empresario.



Imagen Placeholder

Este lujoso superyate cuenta con centro de compresores de buceo, un tobogán inflable, un flyboard, trampolín flotante para 12 personas. Jacuzzi para seis personas en la terraza, un sistema de sonido AV de última generación con controles de iPad y una plataforma de DJ en la cubierta de popa.

Fidler envió el barco de 41.1 metros, construido en 2009 y originalmente llamado Plus Too desde Francia a Dubai , donde ahora vive, y pasó un año remodelándolo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×