Policiaca
Borrachos y amanecidos se pasan un alto y chocan en Los Mochis
Los ocupantes del vehículo traían aún latas de cerveza al momento del accidente.
Borrachos y amanecidos se pasan un alto y chocan en Los Mochis.
En estado de ebriedad y amanecidos, dos jóvenes circulaban en calles de la ciudad de Los Mochis en donde se pasaron un alto y provocaron un aparatoso accidente, al impactarse contra una camioneta pickup que conducía una mujer adulta y quien terminó con lesiones.
El accidente se registró esta mañana alrededor de las 8:30 horas de hoy lunes, en el cruce de las calles Heriberto Valdéz y Emiliano Zapata de la colonia Centro; entre un vehículo sedán de la marca Toyota, línea Yaris, de color gris, modelo 2018 con placas de circulación VKE-833-A del Estado de Sinaloa.
Y una camioneta Pick Up, de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2023, con placas de circulación UK-56496 del Estado de Sinaloa.
Los hechos:
- Información proporcionada por las autoridades indica qué, el conductor del vehículo circulaba sobre la calle Zapata con dirección al norte pero al llegar al cruce con la calle Valdez, presuntamente el conductor que viajaba en estado de ebriedad no respetó el señalamiento de alto y continuó de largo, lo que provocó que fuera impactado por la conductora de la camioneta pickup.
Tras el impacto, ambas unidades terminaron con severos daños en la carrocería e incluso el conductor del vehículo quedó a varios metros sobre la calle Zapata, pues presuntamente intentó retirarse del lugar pero la unidad quedó averiada y no pudo avanzar.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, le realizaron el examen de alcoholemia al conductor del Yaris presunto responsable en viajaba según el dictamen con 1° de alcohol en su cuerpo.
Videos que circularon a través de la redes sociales de momentos después del impacto, se observan las condiciones en las que iba el conductor; al parecer amanecido.
Incluso, su acompañante bajó las latas de cerveza que aún llevaban en los asientos traseros del vehículo al momento del choque previo a que llegaran las autoridades.
Al sitio arribaron también paramédicos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la mujer que conducía la Nissan Frontier, debido a que sufrió golpes en uno de sus brazos, pero no fue necesario trasladarla un hospital.
Después de los peritajes ambas unidades fueron trasladadas con ayuda de una grúa a la pensión vehicular.
Cabe mencionar que apenas la semana pasada se registró una volcadura en ese mismo crucero, luego de qué el conductor de un vehículo se pasara también el señalamiento de alto .
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca