México
Liverpool pone en oferta este clásico perfume de hombre que puedes usar diario
La famosa tienda departamental en México está ofreciendo este irresistible perfume con un descuento de más del 50% de descuento, dejándolo en buen precio
Si estás en búsqueda de una nueva fragancia de hombre o simplemente quieres hacer el regalo perfecto en estas épocas navideñas, Liverpool está poniendo en superdescuento el clásico perfume Náutica, ideal para usarlo diario.
La tienda departamental, que está próxima a celebrar su última edición de venta nocturna, tiene el perfume de hombre Nautica Voyage a más del 50% de descuento.
Este perfume es clasificado como el ideal para el género masculino con las tres b, es bueno, bonito y barato, ya que, además de que su fama lo precede, el que esté rebajado a la mitad de precio lo hace perfecto para cualquier ocasión.
Si bien es cierto que muchas personas gustan de gastar una gran cantidad de dinero de su bolsillo para comprar un perfume de alta gama, el Nautica Voyage no tiene nada que pedirle a las demás fragancias.
Con un precio original de $1199, Liverpool está ofreciendo el Nautica Voyage en una botella de 100 ml a precio rebajado de $548.
Si te decides a comprarlo, ya sea en tienda o en línea, estarás ahorrando $651 pesos, más del 50% de descuento.
¿Cómo huele el perfume de Nautica Voyage?
Con su característica botella azul, esta fragancia te dará un toque fresco gracias a sus ingredientes como flor de loto, mimosa, manzana verde ácida y almizcle.
De acuerdo a muchos caballeros que tienen este perfume entre sus favoritos, admiten que los hace oler bien con un toque floral y frutal, además de un toque acuático único.
Tips para que el olor de tu perfume dure más al aplicar
- Aplica en piel hidratada: La piel seca tiende a absorber más rápidamente los aceites esenciales del perfume. Aplica una crema hidratante antes de rociar el perfume para ayudar a retener la fragancia.
- Cabello y ropa: Rocía ligeramente tu cepillo para el cabello con perfume y péinate. También puedes rociar un poco de perfume en la ropa, manteniendo una distancia adecuada para evitar manchas.