Sección

Sinaloa | Sur

Presunto asesino del bebé Jairo en Mazatlán sigue prófugo

El Secretario de Seguridad Pública Municipal destacó que el operativo continúa después de cuatro días en que ocurrió el lamentable hecho

Presunto asesino del bebé Jairo en Mazatlán sigue prófugo

Después de cuatro días en que se implementó el operativo de búsqueda para encontrar al presunto asesino del bebé Jairo en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal no han tenido resultados positivos para dar con el responsable de quitarle la vida al menor, informó Othoniel Barrón Valdez.

El encargado de la seguridad en Mazatlán aseguró que desde el pasado 7 de diciembre en el municipio no se ha bajado la guardia y continúa activo el operativo implementado por los agentes municipales, así como de la Fiscalía General del Estado.

El funcionario municipal agregó que en la secretaría se han recibido varios reportes y denuncias de que al presunto asesino se le ha visto en algunos cruceros del puerto, de tal manera que los reportes se han atendido de manera inmediata; sin embargo, todos han sido falsos.

Imagen Placeholder

«Hasta ahorita por parte de lo que es Seguridad Pública no se ha tenido resultado positivo, pero las investigaciones continúa, se está revisando», informó.

¿Se dice que ya está en otro estado, que reporte tiene de eso?

«Yo conocimiento no tengo directamente».

«Nosotros hacemos lo propio aquí, coordinados con la Fiscalía y la autoridad, lamentablemente no tenemos resultados positivos, si hay varias denuncias y se atienden de manera inmediata en las colonias aledañas en donde se reportó y que supuestamente se había observado a esa persona» expresó Barrón Valdez.

Llego a Cruz Roja sin Signos Vitales

Ante este hecho, Othoniel Barrón Valdez detalló que el pasado jueves 7 de diciembre, el reporte que se dio fue de violencia familiar, por lo que de manera inmediata atendió la Unidad de Especializada para la Prevención (UNIPREVI).

Minutos después se dio el reporte de que la madre de Jairo, el bebé asesinado, juntos su pareja sentimental, llegaron a la Cruz Roja de Mazatlán con el bebé en brazos y ya sin signos vitales.

 «El reporte se atendió en un máximo de 10 minutos, cuando se llegó al lugar se identificó al menor sin signos vitales, es lo que se comentó ahí. No sé si fue en un domicilio, lo único que se sabe es que el menor llegó sin signos vitales a la Cruz Roja» apuntó.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×