Espectáculos
Esto reveló la autopsia de Matthew Perry, ¿qué fue lo que encontraron?
Matthew Perry falleció tras haber consumido medicamentos con efectos alucinógenos
El actor de Friends tuvo una fuerte adicción a los medicamento alucinógenos.
A cumplirse mes y medio del lamentable fallecimiento del reconocido actor estadounidense Matthew Perry, el cual dejó un gran vacío en el mundo de la industria del cine y televisión, las autoridades ya dieron a conocer qué fue la causa de la muerte de la celebridad.
Perry, será siempre recordado por haber interpretado al personaje de Chandler Bing en la famosa serie «Friends», fue localizado sin vida en su residencia el pasado 28 de octubre.
Al darse su deceso, muchos quedaron sorprendidos debido que el actor nunca dio muestras de haber estado mal de salud, pero su autopsia mostró cuál fue la causa de su repentina muerte.
La autopsia
El Departamento Médico Forense de Los Ángeles tras haber finalizado las investigaciones en el caso del actor, revelaron que lo que le provocó la muerte a Perry, fue por efectos de la ketamina, una droga anestésica con propiedades alucinógenas.
El informe forense reveló que la muerte de Perry incluye ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina, una medicamento utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides.
¿Qué es la ketamina y cuáles son sus efectos?
La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.
- Matthew Perry: esto se descubrió tras la primera autopsia del actor de «Friends»
- Muere el actor Matthew Perry a los 54 años
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos