Sección

México

Este Juego de 24 Tuppers esta 500 pesos más barato para que guardes el recalentado

Si quieres guardar tu cena de navidad para el día siguiente, estos contenedores herméticos están en una superoferta en Amazon con el 50% de descuento

Ingrid Mateos
18/12/23

Este Juego de 24 Tuppers esta 500 pesos más barato para que guardes el recalentado

Una tradición mexicana importante que todos llevan a cabo es comer recalentado y para poder guardarlo eficazmente se necesitan contenedores de comida o tuppers.

Una práctica muy común en los hogares mexicanos es el guardar comida en los recipientes de yogur, pero con esta oferta que ofrece Amazon de 24 tuppers a 500 pesos más baratos, ya no te llevaras la desilusión de buscar yogur y encontrar frijoles. 

Con las fechas decembrinas en todo su esplendor, todos están preocupados por la cena de navidad, las bebidas, las piñatas y los regalos.

Sin embargo, pocos piensan en el día después, cuando la comida que sobro se tiene que guardar en el refrigerador, o el hecho de que familiares que están de visita quieran llevar la cena navideña a su casa para el otro día.

En vez de guardar la olla completa en el refri, esta oferta de Amazon le hará la vida más fácil a todos, pues guardar la comida en contenedores tiene muchos beneficios.

Desde el ahorro de espacio dentro del refrigerador hasta que los alimentos preparados duran más, usar contenedores para guardar la comida es la mejor opción. 

Amazon tiene oferta en contenedores de comida

Amazon tiene en oferta 24 recipientes herméticos con tapas y de diferentes tamaños de la marca Tanny’s Kitchen.

De acuerdo a la plataforma de Amazon, estos contenedores están con el 50% de descuento, con un precio de  1199 pesos, pero rebajados a 599. Esto significa que estarías ahorrando 600 pesos en total. 

Imagen Placeholder
  • Bonitos y elegantes, los contenedores marca Tanny’s Kitchen prometen ser a prueba de fugas en caso de que vayas a echarlos en tu bolsa.

Además, están hechos de plástico acrílico y no tienen BPA, ftalatos u otras toxinas que se filtran en los alimentos. Por si esto fuera poco, también son seguros para usar en el microondas, el congelador y el lavavajillas.

Te puede interesar:

×