México
Fábricas de Krispy Kreme en México, ¿dónde están y cómo obtener donas gratis?
Krispy Kreme, reconocida por sus deliciosas donas, tiene sus fábricas en la Ciudad de México, ofrece una experiencia única para los amantes de estos dulces.
Fábricas de Krispy Kreme en México, ¿dónde están y cómo obtener donas gratis?.
Buenas noticias. ¿Quieres saber cómo obtener donas gratis de Krispy Kreme? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
La famosa marca, fundada en 1927 en Carolina del Norte, llegó a México en 2004, expande su presencia con múltiples sucursales en el país. Sin embargo, en la CDMX, dos tiendas-fábricas destacan por ofrecer una experiencia especial: la oportunidad de presenciar la preparación de estas delicias.
Estos puntos no solo son populares por la venta tradicional de donas, sino también por permitir a los visitantes ver el proceso de elaboración. Además, en ocasiones especiales, ¡regalan donas frescas!.
Las famosas donas de Krispy Kreme. | FOTO: Temática.
Conoce la dinámica:
La dinámica para obtenerlas es sencilla: cuando el letrero Hot Light esté encendido, indica que las donas glaseadas están siendo preparadas. En la compra de alguna dona, la tienda te obsequia una glaseada.
Incluso, creadores de contenido como Diana y Aarón, conocidos YouTubers, han compartido esta experiencia, detallando cómo acceder a las donas gratis. Las fábricas también ofrecen la posibilidad, en algunos casos, de que los visitantes preparen su propio pan, añadiendo un toque interactivo y divertido a la visita.
Las fábricas de Krispy Kreme en la CDMX tienen las siguientes ubicaciones:
- Fábrica Interlomas: Blvd. Magnocentro 7, Parques de la Herradura, 52787 Ciudad de México, Méx. Abierta las 24 horas del día. Se puede llegar tomando el metro hasta Cuatro Caminos (Línea 2) y luego abordar un camión de la ruta Cuatro Caminos - Interlomas El Olivo, bajando en Inovasport y caminando dos minutos.
- Fábrica Miguel Ángel de Quevedo: Av. Miguel Ángel de Quevedo 946, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX. También abierta las 24 horas. La forma más sencilla de llegar es bajando en el Metro Miguel Ángel de Quevedo y tomar el trolebús hasta la estación Ohio.
En estas fábricas, además de las clásicas donas, encontrarás variedades de temporada y bebidas tanto frías como calientes para complementar tu experiencia.
Si buscas una experiencia deliciosa y única, visitar las fábricas de Krispy Kreme en la Ciudad de México es una opción que no puedes dejar pasar.