Policiaca
Sujetos armados despojan del aguinaldo a un joven en Los Mochis
El robo se registró al bajarse a comprar a un negocio de snacks en el fraccionamiento Viñedos de la ciudad.
De momento los responsables no han sido localizados. FOTO: Luz Noticias
Un par de sujetos armados despojaron de dinero en efectivo a un hombre al nor poniente de la ciudad de Los Mochis; le abrieron su vehículo en cuanto él se bajó a comprar en un negocio de snacks, al verlos los encaró pero lo encañonaron y posteriormente huyeron con el botín; al momento y pese al operativo de búsqueda no han sido localizados.
El robo violento se registró la noche de ayer martes, en el cruce de la calle Río Presidio y Ópalo, del fraccionamiento Viñedos, ubicado al norte poniente de la ciudad de Los Mochis.
Según informes, la víctima fue el conductor de un vehículo quien llegó y se estacionó afuera de un negocio de snacks para comprar, pero prácticamente segundos después llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes intentaron abrir el vehículo, al mismo tiempo el afectado caminó hacia su carro para encararlos y preguntarles por qué lo querían abrir.
Se estableció que en ese momento uno de los sujetos sacó una pistola con la que lo encañonó y lo amenazó, posteriormente le exigió un sobre en el que traía dinero y debido a la intimidación el afectado les entregó un sobre con 5 mil pesos, dinero que había recibido de aguinaldo y una vez con el botín, los motociclistas huyeron con rumbo desconocido.
No han sido localizados
Una vez que se retiraron los ladrones, el joven reportó de inmediato al número de emergencias 911 y solicitó auxilio, al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, tomaron datos de las características de los sujetos e implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, al momento no han sido ubicados.
Del mismo modo los elementos instruyeron al afectado a interponer una denuncia ante la Vicefiscalía de la zona norte, para que a su vez los elementos de la policía de investigación se encarga de revisar minuciosamente las cámaras de seguridad que hay en los negocios contiguos y de la zona, y de este modo le den seguimiento al caso para dar con los presuntos responsables.