Espectáculos
Sergio «Checo» Pérez demuestra ser todo un RBD
El piloto mexicano asistió al concierto de la famosa agrupación, siendo ovacionado al salir en la pantalla gigante
El piloto mexicano asisitió para ver el último concierto de RBD.
Después de recorrer varios países y dar una serie de conciertos en el Foro Sol, la famosa agrupación RBD, llegó al majestuoso Estadio Azteca para ofrecer us último concierto del «Soy Rebelde Tour».
La noche de ayer el grupo de cantantes que provocó una verdadera revolución en la televisión y música, se presentó en el Coloso de Santa Úrsula para decirle adiós a sus fieles fanáticos, que abarrotaron el inmueble.
Anahí Puente, Dulce María, Christopher Uckerman y Maité Perroni, le dijeron adiós a los escenariois al cantar sus más famosas canciones.
Invitado de lujo
El conjunto musical dio un verdadero espectáculo con pantallas gigantes que captaban el momento de los aficionados, cuando de repente entre la multitud se encontraba el piloto de la Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez.
El piloto de Reb Bull al ser captado por las cámaras, fue ovacionado por los aficionados, los cuales quedaron sorprendidos de ver al deportistas en el show.
«Checo» estuvo acompañado de su esposa y un grupo de amigos, los cuales pasaron una noche increíble al recordar su etapa de su juventud.
- RBD supera a One Direction; su tour se convierte en el más vendido en Estados Unidos
- Estadio Azteca: Estos son los artistas que se presentarán previo al cierre del coloso
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos