Sección

México

Estos son los juguetes que nunca trajo Santa Claus a niños de los años 80 y 90

Siempre estaban en la cartita, pero lamentablemente casi nunca debajo del arbolito.

Israel Castro
22/12/23

Estos son los juguetes que nunca trajo Santa Claus a niños de los años 80 y 90

Estos juguetes siempre aparecían en las cartas para Santa. FOTO: Internet

Estamos a unos cuantos días de celebrar la navidad y es un gran momento para recordar nostálgicamente una de las etapas más bonitas de nuestra vida, la niñez.

Al ser niños siempre soñamos con tener muchos juguetes, tras verlos en anuncios de TV, a algún amiguito o directamente en el super mercado, todos tuvimos ese juguete soñado que año tras año le pedíamos a Santa en la carta de navidad.

Tristemente por circunstancias como el elevado precio, el poco surtido o por el mero «no» de nuestros padres, muchos nos quedamos con las ganas de tener ese tan ansiado juguete. A continuación les mostramos una lista de esos juguetes que todos quisimos pero que casi nadie tuvo.

Comiditas

Esta muñeca fabricada en los años 70 revolucionó el mercado, ya que abría y cerraba la boca para que le dieras su papilla y además se hacía del baño, por lo que debías cambiarle el pañal. 

Microhornito

Te daba la oportunidad de convertirte en todo un maestro de la repostería. Tristemente, su inmediata liquidación de ejemplares en México hacía que fuera muy difícil conseguir uno.

Este juguete se inventó hace poco más de 40 años y desde entonces ha tenido casi 11 modelos. De corazón esperamos que los pasteles de esta década salgan menos crudos que los de los 90.

Imagen Placeholder

Gameboy

La primera consola de videojuegos portátil en existir. Con la explosión de juegos como Pokémon o Super Mario, la consola ganó fama rápidamente más solo unos cuantos privilegiados podían comprarla debido a su elevado precio.

Furby

Estas criaturas robóticas revolucionaron el mercado con una propuesta innovadora a los conceptos de «tener mascotas» y de «tener un bebé». Su precio también era algo elevado.

Imagen Placeholder

Autolavado Hot Wheels

Los niños se volvían locos con el comercial. El hecho de poder echarle tanto jabón como agua a un auto de juguete simulando un autolavado miniatura conquistó a millones de niños.




Te puede interesar:

×