Sinaloa | Sur
Presunto homicida de Jairo, bebé ultimado a golpes de Mazatlán, no ha sido localizado
Las autoridades continúan trabajando en este caso, hasta localizar el presunto responsable
El Vicefiscal de la Zona Sur de Sinaloa, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, comentó que continúan con la investigación, sobre el homicidio de Jairo, el menor que presuntamente, fue golpeado por su padrastro brutalmente y perdiera la vida.
El funcionario confirmó que la investigación sobre este caso está en curso, pero hasta el momento, el presunto homicida, Jorge Alberto «N», padrastro del menor, no ha sido localizado.
Al ser cuestionado sobre rumores de que el prófugo podría estar en la ciudad de Querétaro, el Vicefiscal respondió que esta información no puede ser confirmada ni revelada en este momento para no entorpecer la investigación del caso.
«Es información reservada, está todavía susceptible a la investigación». Declaró el funcionario
El funcionario también reconoció que las autoridades, mantiene un esfuerzo para dar con el paradero de Jorge Alberto y llevarlo ante la justicia.
Por otro lado, el funcionario, también abundó sobre la situación jurídica del infante
La ciudadanía está en alerta, y se insta a cualquier persona con información relevante a colaborar con las autoridades para facilitar su captura.
Hasta que el presunto homicida sea detenido, las autoridades continúan trabajando diligentemente para esclarecer todos los detalles del caso y garantizar que se haga justicia en memoria de Jairo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa