Policiaca
En plena Nochebuena le arrancan la vida a un hombre tras atropellarlo en Guasave
La víctima quedó desmembrada, era un jornalero originario del sur del país
Completamente destrozado e irreconocible, terminó el cuerpo de un hombre en plena Nochebuena, tras ser embestido por un vehículo en la carretera internacional México 15, a su paso por el municipio de Guasave.
El accidente se registró al filo de la media noche en plena Nochebuena, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, en el tramo entre la Calle Dos y la Calle Cero, en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
La víctima resultó ser un jornalero agrícola, identificado como Moisés Rivera Hernández, de 53 años de edad, que tenía en su domicilio temporal en una cuartería de jornaleros agrícolas de la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave, pero originario del sur del país.
Se presume que el trabajador del campo intentaba cruzar la rúa federal, cuando de pronto fue arrollado por un vecino de Estación Don, Ahome, conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 2016, con placas de circulación VOY-645-C del estado de Sinaloa.
Este mismo que era conducido por un joven identificado como Alexis Armenta Estrella, de 32 años y que en ese momento se dirigía hacia Guasave.
Quedo desmembrado
Tras el reporte, acudieron paramédicos de Cruz Roja de la sindicatura de Ruiz Cortines, pero por las condiciones en las que terminó la víctima, no era necesario su intervención, pues el cuerpo estaba totalmente desmembrado por el impacto, y sobre la carpeta asfáltica.
- Luego de confirmar que el jornalero estaba sin vida, los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Poco después acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona centro norte, sede Guasave, quienes se hicieron cargo de recoger los restos de la cinta asfáltica.
Posteriormente, ordenaron que fueran trasladados a una funeraria de la ciudad de Guasave, en donde quedarán bajo resguardo, en tanto son reclamados por su familia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca