Policiaca
Joven pierde la vida en Guasave al derrapar su motocicleta en Navidad
En el accidente, dos jovencitas que viajaban con el infortunado resultaron lesionadas
Un joven de apenas 18 años de edad perdió la vida en plena Navidad, al derrapar en su motocicleta mientras circulaba sobre la carretera que comunica a Bamoa, en el municipio de Guasave; se desconoce si el motociclista circulaba bajo los influjos del alcohol, pero el accidente sucedió poco antes del amanecer.
El hecho de tránsito se registró poco después de las 5:00 horas de este lunes 25 de diciembre, sobre la carretera que comunica de Nio a estación Bamoa, en Bamoa Pueblo.
La dirección de movilidad sustentable informó que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, modelo 2020, sin placas de circulación, sobre la carretera estatal antes mencionada.
Por causas desconocidas perdió el control de la ligera unidad y se salió de la carpeta asfáltica, posteriormente quedó tirado a un costado de la carretera.
Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, y al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, pero llegar solo confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
Su madre reconoció el cuerpo
Una vez que se confirmó el deceso, los elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana de Guasave, acordonaron el área piso a la Fiscalía General de justicia del Estado, y poco después acudió personal de investigaciones de servicios periciales para hacerse cargo de las diligencias.
Al lugar del accidente acudió a la madre de la víctima, que lo identificó como Juan Eleazín Escobar Chaparro, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Los Arrayanes, de la sindicatura de Bamoa Pueblo.
Asimismo, en el accidente resultaron lesionadas dos mujeres, identificadas como Luz María Zárate Chaparro, prima de la víctima, y Mayte Cota Armenta, ambas de 18 años de edad, con domicilio en Estación Bamoa, Guasave.
Una vez que los paramédicos confirmaron no podían hacer nada por la víctima, le brindaron atención pre hospitalaria ambas jóvenes, a quienes trasladaron al hospital general de Guasave para recibir atención médica.
Posteriormente, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, donde quedó el motociclista tirado y sin vida y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, poco después acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial y se hizo cargo de las diligencias.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca