Sección

Policiaca

Tráiler se accidenta al llegar a la caseta de San Pedro, en Navolato

Las autoridades sólo registraron daños materiales

Luis Ramírez
27/12/23

Tráiler se accidenta al llegar a la caseta de San Pedro, en Navolato

FOTO: Cortesía.

Un tráiler con caja metálica se accidentó por la autopista Benito Juárez a la altura de la caseta de San Pedro, Navolato.

Los bomberos tuvieron que llegar a la zona debido al derrame de aceite que se había generado y así evitar que se diera otro accidente.

El accidente se dio cuando un  tráiler de color rojo con caja metálica circulaba de Navolato a Mazatlán y al llegar al kilómetro  197 donde se localiza  la caseta de accidenta.

Imagen Placeholder

El personal de la caseta se hizo cargo de reportar los hechos a las autoridades para que se hicieran cargo del percance.

Los bomberos realizaron algunas acciones para cubrir el aceite que había quedado en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los hechos para iniciar las investigaciones  del tráiler accidentado.

Por otra parte el sistema de C4 mando un llamado de preocupación  para circular con precaución  por la zona de la caseta.

Te puede interesar:

×