Sinaloa | Norte
Leonel, el hombre más grande de Sinaloa, a qué se dedica | VIDEO
El hombre originario de Maquipo, se erige como un verdadero gigante con sus impresionantes 2.30 metros de estatura.
FOTO: El hombre más grande de Sinaloa.
Sinaloa, conocido por su exquisita producción de mariscos y su destacado papel como el pulmón agrícola de México, es también la cuna de destacados artistas, músicos y atletas que han llevado el nombre del estado a lo más alto.
Sin embargo, en la tranquila comunidad de Maquipo, perteneciente a Sinaloa Municipio, encontramos a un personaje que destaca no solo por su estatura impresionante, sino también por su humildad y pasión por la mecánica.
Leonel Campas García, apodado el "Hombre más Grande de Sinaloa", se erige como un verdadero gigante con sus impresionantes 2.30 metros de estatura. Originario de Maquipo, ha conquistado el cariño de la gente no solo por su imponente físico, sino también por su sencillez y amabilidad.
Recientemente, en una charla amena, Leonel compartió detalles sobre su vida y cómo desde los 15 años experimentó un crecimiento acelerado debido a un descontrol hormonal.
"Desde que estaba en primero de secundaria, a los 15 años, me daba vergüenza por estar grande y me tuve que salir de la escuela porque me daban mucha carrilla", confesó Leonel.
A pesar de los desafíos que enfrentó en su adolescencia, Leonel ha encontrado su vocación en la mecánica. Actualmente, realiza trabajos en su casa, pero su sueño es establecer su propio taller para atender a la comunidad. "Me gustaría tener mi propio taller, que sea grande, ese es mi sueño, poder salir adelante", expresó con determinación.
Dificultades
- Leonel, el segundo de cuatro hermanos, destaca en su familia por su altura, ya que todos los demás son de estatura promedio. Su mamá, además de confeccionar su ropa debido a la dificultad para encontrar prendas de su talla, es una pieza fundamental en su vida.
- Durante la entrevista, Leonel mencionó que, a pesar de sus dimensiones, se enfrenta a desafíos cotidianos, como el ajuste en su camioneta, la cual utiliza para trasladarse y ofrecer sus servicios de mecánica. "Batallo mucho para entrar, está grande la troca, pero no entro en los carros", comentó con una sonrisa.
Aunque su estatura imponente podría imponer respeto, Leonel Campas demuestra que detrás de cada gigante hay un corazón humilde y un sueño por alcanzar. En Maquipo, el "Hombre más Grande de Sinaloa" se destaca no solo por su altura, sino por su valentía y la determinación de construir un futuro mejor a través de su pasión por la mecánica.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa