Sección

Internacional

Ken Stornes impone récord al saltar 40.5 metros a las gélidas aguas de Noruega

El aventurero entró a los Récods Guinness por su salto extremo

Ken Stornes impone récord al saltar 40.5 metros a las gélidas aguas de Noruega

El hombre no tuvo lesiones de gravedad trras caer a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Ken Stornes es un aventurero extremo que viaja por todo el mundo para poner a prueba su valentía y desafiando a la madre naturaleza, siendo un hombre que no le tiene miedo a nada.

Stornes es conocido por sus acciones como el «Vikingo de la naturaleza», siendo seguido por muchos en las redes sociales.

Esta vez, Ken visitó el país de Noruega, para ir directo a la montaña de Stryn, donde realizó un peligroso salto, el cual le bastó para entrar a los libros de los Récords Guinness.

Récord mundial

Stornes llegó a dicha montaña acompañado por su equipo de trabajo, los cuales construyeron una especie de base en la roca, para que este personaje lograra lo que nadie ha podido hacer, un récord mundial en salto de altura.

Ken tuvo unos momentos para calcular su salto y este al tener todo planeado, saltó al vacío para caer a las aguas del río Stryneelva, de strjónn, cuyo significado es «arroyo fuerte».

Sano y salvo

Ken Stornes al momento de su salto, este cayó a una velocidad de 100 kilómetros por hora, desde una altura de 40.5 metros.

Tras caer a alta velocidad, el hombre no tuvo lesiones de consideración por el tremendo impacto en el cuerpo de agua.

Te puede interesar:

×