México
¿Por ambiciosa? Mujer compra 50 pasteles de Costco y no podía revenderlos
Una mujer de Ciudad Juárez planeaba sacar un dinero extra revendiendo los deliciosos pasteles de esta tienda, pero no lo logro, pues casi nadie le compro
La fiebre por los pasteles de Costco está haciendo de las suyas, pero esta vez con tintes negativos, pues una mujer que trato de hacer negocio y ganar un dinero extra no logro su cometido.
Este caso se hizo viral en redes sociales en donde se mostraron fotografías donde a una mujer vendedora de pasteles de Costco está pidiendo ayuda, pues compro 50 pasteles y no pudo revenderlos porque nadie los quiso comprar al precio que ella ofrecía.
Esta mujer reveló su versión, declarando que espero 5 horas en la fila para poder entrar a la tienda y poder conseguir las 50 unidades de este delicioso postre.
- En las fotos se puede ver un carrito de supermercado lleno de pasteles, mientras que en otra se ve una mesa repleta y un refrigerador en el fondo con la mercancía.
Los revendía al triple
Vender pasteles de Costco se ha vuelto un gran negocio que ha sido documentado por muchos en videos en redes sociales, lamentablemente esta persona admitió que solo alcanzo a vender 10 de los 50.
De gran variedad de sabores y precios, el pastel de mayor precio en Costco es el Pastel de Zanahoria en 249 pesos, mientras que el más barato es el pay de limón en 149 pesos.
Dicho esto, esta mujer de Ciudad Juárez intento revender los pasteles en 600 pesos, significando que quería ganarle el doble o el triple a la mayoría de ellos.
En poco tiempo, la publicación fue compartida en redes sociales por diferentes usuarios, quienes la criticaron gravemente, llamándola avariciosa y diciendo que eso le pasaba por querer aprovecharse de la gente.
“Ahora que se los coma” y “los revendedores de Costco ya son odiados” son solo algunos de los comentarios compartidos, mientras otra persona expresa que ya con los diez que vendió ya recupero su inversión.
“Con los que vendió ya saco lo que gasto para qué se hace la sufrida” expreso otra persona.