México
Walmart remata refrigerador Hisense en menos de 5 mil pesos; estas son sus características
Este moderno electrodoméstico también cuenta con despachador de agua y congelador; este es su precio final al público en general
Foto: Pexels
Todo hogar debe contar con un refrigerador para conservar los alimentos y Walmart se lució con este electrodoméstico de la marca Hisense; se vende en menos de 5 mil pesos. Estas son todas sus características. También te puede interesar: estos perfumes de caballero están con descuento en Liverpool.
El modelo en rebaja es el refrigerador Hisense de 7 pies cúbicos, color plateado. La descripción del artículo invita a ser usado por una o dos personas, pues es un refri compacto.
Con respecto al sistema de enfriado, cuenta con la más alta tecnología para tener frescos los alimentos sin gastar más energía de la debida. En cuanto a aditamentos extra, tiene despachador de agua y congelador independiente.
Asimismo, cuenta con todas las divisiones para poner vegetales, carnes y otros alimentos en lugares en específico, incluso cuenta con cajones especiales para colocar botellas y mantenerlas firmes al interior.
Regularmente, Walmart vende este refrigerador Hisense de 7 pies cúbicos en 7,190 pesos. Con su respectivo descuento baja a tan sólo 4,990 pesos. La compra cuenta con envío gratuito hasta la puerta de tu hogar.
La tienda en línea especifica que el tiempo de entrega estimado sería a partir del sábado 6 de enero de 2024. Se puede pagar hasta en 15 meses sin intereses y la devolución del producto es hasta 30 días después de haberse entregado.
Otros refrigeradores Hisense en descuento
Si no te convenció el anterior ejemplo, hay otros modelos en rebaja dentro de Walmart. De 7.2 pies cúbicos, está el Hisense de acero inoxidable con todos los compartimentos necesarios e iluminación LED. En este caso, el valor cayó de 7,990 pesos a tan sólo 6,290 pesos.
Por otro lado, si buscas un frigobar de la misma marca, ideal para guardar algunas bebidas y aperitivos, puedes adquirir uno en tan sólo 2,790 pesos tras su rebaja de 500 pesos.