Sección

Sinaloa | Norte

¿Habrá servicio urbano el fin de año en Los Mochis? Entérate aquí

Gabriel Vargas Landeros informó que las rutas deberán ser cubiertas en sus horarios normales.

Rita Sánchez
31/12/23

¿Habrá servicio urbano el fin de año en Los Mochis? Entérate aquí

¿Habrá servicio urbano el fin de año en Los Mochis? Entérate aquí. | FOTO: Temática.

El servicio de transporte urbano en el municipio de Ahome, trabajará al 50 por ciento de su capacidad durante el día 1 de enero, por lo que, quienes requieren el servicio podrán salir a su espera con toda tranquilidad, indicó Gabriel Vargas Landeros.

El Delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte, destacó que las rutas deberán ser cubiertas en sus horarios normales.

Imagen Placeholder

Los camiones urbanos van a trabajar normal en Los Mochis. |FOTO: Temática.

«El día primero de enero es del 50 por ciento de su capacidad, pero todas las rutas. Es un compromiso que ya hicimos directamente con los dirigentes, todos los años lo hacemos», expresó.

No deben incumplir:

  • Vargas Landeros reiteró que no habrá consideración para los concesionarios que incumplan con las rutas, por lo que les solicitó ser conscientes y prestar en tiempo y forma el servicio.

Finalmente, exhortó a la población a denunciar de manera puntual a través del WhatsApp 6675027665 en caso de cualquier incumplimiento.

 

Te puede interesar:

×