Sección

Policiaca

Encuentran a un abogado muerto en la cajuela de un vehículo en Los Mochis

Se trata de Sergio Antonio Félix Valenzuela, originario de Guamúchil, quien estaba desaparecido desde el pasado 12 de diciembre cuando acudió a esta ciudad.

Ernesto Torres
04/01/24

Encuentran a un abogado muerto en la cajuela de un vehículo en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

La tarde de este jueves se localizó una persona sin vida al interior de la cajuela de un automóvil que se encontraba estacionado en calles del sector Campestre, en la ciudad de Los Mochis.

En el lugar se confirmó que se trataba del abogado Sergio Antonio Félix Valenzuela, quien estaba desaparecido desde el pasado 12 de diciembre, luego de que saliera de la ciudad Guamúchil hacia Los Mochis para atender a un cliente.

Lo ocurrido

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, un Volkswagen Jetta se encontraba estacionado sobre las calles Río Presidio y Paloma, en el sector mencionado.

 Imagen Placeholder

Alrededor de las 16:40 horas, trabajadores de un negocio percibieron un fuerte aroma fétido que emanaba del interior del vehículo, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se movilizaron al lugar y al abrir la cajuela del automóvil confirmaron que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición y cubierto con una sábana; además, se encontraba atado.

Imagen Placeholder

De inmediato los agentes procedieron a asegurar la zona y dieron aviso a personal investigador y peritos de la Vicefiscalía Zona Norte para que se encargaran de realizar las diligencias y la identificación del cuerpo. 

Imagen Placeholder

Más tarde se confirmó que se trataba de Sergio Antonio Félix Valenzuela, quien era un reconocido abogado de la región del Évora y llevaba casos del orden del fuero federal, muchos de ellos con clientes no solamente en Salvador Alvarado, sino Angostura, Mocorito, Guasave y Ahome.

Imagen Placeholder

Ya habían atendido el reporte

Además, en el lugar trascendió que la noche de ayer ya había sido reportado el vehículo, pero al acudir los agentes preventivos no se percataron del cuerpo que estaba en la cajuela. Fue hasta la tarde de este jueves cuando regresaron de nuevo ya que los olores fétidos eran más fuertes, lo que los llevó a localizar a la víctima.

Te puede interesar:

×