Sinaloa | Sur
¡A cuidar el agua! El próximo lunes la Avenida Sábalo-Cerritos en Mazatlán se quedará sin el suministro
En la zona se cerrarán las válvulas por los trabajos la introducción de la nueva línea de agua potable; será la última interconexión en 11 puntos.
FOTO: Cortesía.
Ante el avance de obra del proyecto de reposición de la línea existente de agua potable en la Avenida Sábalo-Cerritos Mazatlán, el lunes 8 de enero el sector se quedará sin el suministro por lo menos 4 horas; por tal motivo, llaman a los vecinos a tomar sus precauciones y cuidar el vital líquido.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de un comunicado informó que el corte de agua potable se dará por los trabajos de interconexión final de la nueva tubería, ya que será en 11 puntos.
De acuerdo al reporte que se tiene hasta el momento, el servicio de agua potable quedará suspendido a partir de las 8:00 horas y se espera se restablezca a más tardar a las 12:00 del mediodía.
Labores
Los trabajos que actualmente se realizan en la Avenida Sábalo-Cerritos son para conectar la nueva línea de 16 pulgadas de diámetro en los 11 puntos restantes, labores que se estima podrían prolongarse hasta el martes en algunos puntos.
Actualmente un 80 por ciento de los usuarios ubicados sobre la Avenida Sábalo-Cerritos, entre el Bulevar Marina y la Avenida Mario Huerta, ya están recibiendo agua a través de la nueva línea y solo falta un 20 por ciento de incorporarse.
En este sentido, la gerencia de Jumapam llama a los mazatlecos a cuidar el agua potable, ya que el lunes 8 de enero el servicio estará suspendido por lo menos 4 horas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa