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Ni ruidosos, ni careros; culminan pulmoneros vacaciones de invierno con cero sanciones

Ni quejas por cobros excesivos o por conducirse con volumen alto, se registraron en el periodo vacacional, apuntó Luis Mariano Ortega, dirigente del Sindicato de Pulmonías de Mazatlán.

Ni ruidosos, ni careros; culminan pulmoneros vacaciones de invierno con cero sanciones

FOTO: Luz Noticias.

Para el sector transportista, específicamente para la tradicional pulmonía, el periodo vacacional que recién concluyó este fin de semana fue benéfico por la gran cantidad de visitantes que llegaron a este destino turístico, apuntó Luis Mariano Ortega Vizcarra. 

El presidente del Sindicato de Pulmonías de Mazatlán declaró que dentro del periodo no contaron con quejas o referencia de denuncias por cobros excesivos o de conductores que hayan sido detectados con los niveles de música por encima de lo permitido, ya que desde hace tres años trabajan por cumplir con la normatividad municipal y federal. 

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«En esta temporada vemos muy bien, no tenemos ningún reporte, ninguna queja, de todos modos, les damos el teléfono de guardia, nuestro, que está las 24 horas, es el 66 99 18 18 24, alguien que tenga algún contratiempo con alguna pulmonía con toda la confianza pueden llamar o pueden acudir a las mismas autoridades de tránsito o de vialidad, en este caso los inspectores son los que se encargan de supervisar, incluso sancionar», comentó.

Ortega Vizcarra expuso que existen operativos de manera constante durante todo el día y todos los días para verificar temas de decibeles, pero también para regular que no viajen más de 4 pasajeros, más el chofer, así como que no vayan haciendo desmanes mientras se les presta el servicio. 

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Señaló que de estos, se ha detectado la menor cantidad de choferes que incumplen con los volúmenes de la música, ya sea por descuido o por petición de los usuarios, que piden que le suban a cierta o tal canción, pero el número de reportes semanales han disminuido considerablemente, gracias a que la ciudadanía reporta y se atienden las quejas.

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