Sinaloa | Norte
«Somos el Cártel de Sinaloa, cuelgue y verá cómo entramos a su casa»; así extorsionan en Los Mochis
Una mujer supo cómo contestarles a los criminales que intentaron secuestrarla de forma virtual, haciéndose pasar por sicarios del cártel de Sinaloa.
«Somos el Cártel de Sinaloa, cuelgue y verá cómo entramos a su casa». | FOTO: Temática.
«Somos el cártel de Sinaloa, cuelgue y verá como entramos a su casa» así retumbó la amenaza en los oídos de una mujer que por solo contestar el teléfono, estuvo a punto de ser víctima de secuestro virtual en Los Mochis, Sinaloa.
La llamada que la mujer recibió con lada de Los Mochis de número 6682491303 en punto de las 11:39, del día lunes 09 de diciembre iniciaría con una sola llamada, la delincuencia organizada está preparando secuestros virtuales.
Según el audio que llegó a Luz Noticias en un principio se trataba de una investigación del Gobierno del Estado, en dónde estaban solicitando información personal de la posible víctima, al ver que no tenían éxito empezaron las amenazas.
Este es el número de dónde marcaron. | FOTO: Cortesía.
-«¿Quién habla»
-«Habla Humberto Sánchez, ¿yo con quién hablo?
-«¿Pues a quién le marco?
-«A usted, estamos verificando, le estoy diciendo, no soy adivino»
-«¿De donde me habla, perdón?»
-«Mire Gobierno nos pasó su número telefónico para darle la investigación por el motivo de estás llamadas»
-«Sí, pero ¿de qué agencia me está marcando, de que agencia?»
-«De ninguna agencia oiga, pertenecemos al cártel de Sinaloa, somos del crimen organizado, le invito a que cuelgue la llamada para que vea cuando entremos a su casa, le invito a que cuelgue la llamada»
-¿Dónde vivo?»
-«Le invito a que cuelgue la llamada haber si no es huevuda cuando estemos ahí pinche vieja»
-«Para empezar ni eres de Sinaloa»
-«Cuelgue la llamada usted cree que no sabemos dónde vive y todo, nomas estamos verificando y checando datos, cuelgue la llamada pinche vieja, cuelgue a la ve#&-# hija de su p#&( madre ya le dije si se cree muy ver&$+»
FOTO: Temática.
La mujer terminó colgando la llamada y llamó al 911 para denunciar la llamada con fines de extorsión o secuestro virtual.
Gracias a la difusión de este tipo de casos cada vez son menos personas las que son víctimas de esta clase de delitos, con llamadas telefónicas en las que se hacen pasar por una institución de gobierno, familia o integrantes del crimen organizado para obligar a las personas a depositar dinero.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa