Policiaca
Hallan muerto a un jornalero agrícola en una cuartería de la sindicatura Ruiz Cortines
Aún se desconocen las causas de la muerte, pero se dijo que el trabajador del campo tenía manchas de sangre en su cuerpo.
Hallan muerto a un jornalero agrícola en una cuartería. | FOTO: Ernesto Torres.
Un trabajador del campo originario del sur del país, fue encontrado sin vida en el interior de una cuartería para jornaleros agrícolas en el municipio de Guasave, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte.
- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó qué la víctima respondía al nombre de Juan N., de 54 años de edad, quien al parecer era originario del sur del país, pero tenía su domicilio temporal en las cuartarías para jornaleros agrícolas «Doña Agustina», ubicadas en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, del municipio en mención.
FOTO: Temática.
Cuartos de renta:
Las autoridades informaron que fue alrededor de las 7:50 horas de este viernes, cuando la encargada de los cuartos de renta, alertó qué en una de las cuarterías estaba un hombre inconsciente y que tenía manchas de sangre en el rostro, por lo que de inmediato se trasladaron los paramédicos y los cuerpos policiacos.
Llegar los paramédicos encontraron al trabajador del campo tirado en el suelo en donde además había sangre, así como en las paredes, al brindarle atención prehospitalaria seguía inconsciente e intentaron trasladarlo a un hospital, pero antes de salir de la cuartería ya a bordo de la ambulancia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al mismo, tiempo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, observaron que en las paredes y en el suelo había sangre, por lo qué evitaron contaminar para preservar el lugar de intervención; sin embargo, testigos mencionaron qué horas antes vomitaba sangre, por lo que se desconoce si fue golpeado, o falleció de alguna causa natural.
Al sitio arribó también personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes dieron fe del deceso y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la necropsia de ley y determinar así las causas de la muerte.