Policiaca
Mujer se impacta contra un edificio en Guamúchil, circulaba exceso de velocidad
En el accidente la conductora y su acompañante terminaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital de Guamúchil
Una joven mujer y su acompañante fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Guamúchil en Salvador Alvarado, después de que estrellaran el vehículo en el que viajaban contra el local de la empresa de créditos, la joven circulaba a exceso de velocidad.
El accidente se registró los primeros minutos de este miércoles, sobre la calle Jesús Rodríguez y la avenida Francisco I. Madero de la colonia Benito Juárez, de la ciudad antes mencionada.
Las autoridades de Salvador Alvarado informaron que la pareja se desplazaba a bordo de un vehículo sedán de la marca Honda, línea Acura, modelo 2006 y de color gris, con placas de circulación VMS-416-C del estado de Sinaloa; en el que la conductora perdió el control del volante.
Inicialmente, se impactó contra un bolardo de metal utilizado como vaya de seguridad instalada junto a la banqueta propiedad del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, después contra la marquesina, una pared y la ventana de la fachada de un local de la empresa de créditos credi avance, en donde causó destrozos y daños.
Quien resultó con lesiones fue identificada como Miriam Alexia Quiroz Melendrez, de 37 años de edad, con el fraccionamiento Valle Bonito de Guamúchil.
Mientras que de su acompañante no se dio a conocer el nombre, pero ambos resultaron con lesiones y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarles atención los trasladaron al IMSS para su valoración médica.
Agentes de Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública, realizaron el peritaje correspondiente del accidente para deslindar responsabilidades.
Exhortan a manejar responsablemente
El Director de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes, exhortó a la población a ser responsables al conducir y no exponer su vida y la de terceras personas.
“Circular con velocidad inmoderada o bajo los influjos del alcohol o alguna droga, nos puede llevar la vida, es importante cuidar nuestra vida y la de los demás”, mencionó el jefe