Sección

Deportes

"No se nos dio el hit oportuno, esa fue la diferencia del juego de hoy": Luis Carlos Rivera

El mánager de Venados de Mazatlán mencionó que aún están vivos en la serie final ante Naranjeros de Hermosillo

No se nos dio el hit oportuno, esa fue la diferencia del juego de hoy: Luis Carlos Rivera

El mánager de Venados está seguro de empatar la serie en casa.

El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo  se impuso en gran duelo de pitcheo a su similar de los Venados de Mazatlán 1 carrera por cero y así tomar ventaja de 2-0 en la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

Hermosillo se puso adelante en la serie, gracias al excelente trabajo del pitcher del año, Manny Barreda, el cual en seis sólidas entradas sin permitir carrera, obtuvo el triunfo. 

Mientras que la derrota fue para el cubano Odrisamer Despaigne, con labor de seis entradas y una carrera.

Regresan a casa

Tras perder los dos primeros juegos de la gran final, el mánager de los Venados de Mazatlán , Luis Carlos Rivera, habló para los medios en conferencia de prensa, donde destacó la serie sigue adelante y que en casa serán difíciles de vencer.

"Seguimos adelante en esto, todavía tenemos juegos en casa, vamos a tratar de empatar esta serie. Sabemos de antemano que estamos vivos, sabemos que en casa es muy difícil competir contra nosotros".

La serie se definirá por el pitcheo

El conjunto de Venados tuvo en muchas ocasiones la oportunidad de empatar el encuentro, pero desafortunadamente para ellos, el batazo oportuno no llegó, por lo que destacó que la final se definirá por el pitcheo de ambos equipos.

"Va ser una serie de mucho pitcheo. Afortunadamente contamos con uno de los mejores lanzadores que va abrir en casa, que es Miguel Flores y que es difícil ganarle".

Luis Carlos Rivera destacó que en este encuentro hubo turnos de calidad en sus muchachos, pero que el batazo de hit no pudo hacerse presente a la hora  buena.

"Hubo turnos de calidad, hubo oportunidades de anotar, nos nos cayó el hit oportuno, esa fue la diferencia del juego de hoy".

La casa se respeta

Ahora la serie regresa a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde el majestuoso Estadio Teodoro Mariscal será la sede para el tercer partido de la serie entre Venados y Naranjeros.

Dicho encentro se llevará a cabo a las 20:00 horas, donde los aficionados de Venados apoyarán con todo a su equipo para recortar distancia en la serie final.

Te puede interesar:

×