Sección

México

«DiDi Caballero» ya no entregará pedidos a caballo, te decimos la razón

Se ha revelado que Felipe, quien se volvió viral en Durango al repartir pedidos de comida montado a caballo, va a cambiar de medio de transporte

Ingrid Mateos
30/01/24

«DiDi Caballero» ya no entregará pedidos a caballo, te decimos la razón

Luego de que un hombre repartidor de DiDi se hiciera famoso en redes sociales al ser visto haciendo entrega de pedidos montado a caballo, se ha revelado el hecho curioso de que ha recibido dos motocicletas de regalo el mismo día. 

La historia comienza cuando diferentes videos empezaron a ser compartidos donde se veia a Felipe, el repartidor de la plataforma electrónica entregando pedidos de comida en un caballo blanco

Mientras que es común que los pedidos de esta plataforma sean entregados en moto, este inusual repartidor, al que se le apodó como DiDi Caballero, revelo que su motocicleta fue perdida total debido a un accidente.

Y, aunque no tenía un transporte motorizado, no podía dejar de trabajar, pues debe de comprar un medicamento debido a que sufre de epilepsia.

Dicho esto, hace un par de días se reveló que este repartidor de DiDi recibió dos motocicletas de regalo el mismo día, haciendo este hecho aún más curioso.

Imagen Placeholder

No pudo contener la emoción

La primera motocicleta se la regalo DiDi, mientras que la segunda fue entregada por una familia duranguense que supo de su situación.

  • “¡Gracias por ayudarnos a encontrar a DiDi Caballero! Así se vivió la entrega de su regalo”, dice la descripción del video que fue compartido en la cuenta oficial de la plataforma.

En el video, se ve a este repartidor descubriendo la motocicleta que estaba cubierta con una manta, para después subirse a ella y tomarse unas fotografías con la moto a un lado. 

Antes de que finalice el clip, se puede ver la cara del repartidor emocionado por este bonito gesto por parte de la empresa para la que trabaja. 

Los mensajes de los internautas en la sección de comentarios no se hicieron esperar donde elogiaron a la empresa, además de mandarle los mejores deseos al repartidor, aplaudiendo sus ganas de trabajar y salir adelante. 

Te puede interesar:

×