Sección

Internacional

¿Hay reconciliación? El Príncipe Enrique visita al Rey Carlos después del diagnóstico de cáncer

¡Hasta en las mejores familias! Después de años de pleitos, parece que el anuncio de que el Rey Carlos tiene cáncer, unira a la familia real

Ingrid Mateos
06/02/24

¿Hay reconciliación? El Príncipe Enrique visita al Rey Carlos después del diagnóstico de cáncer

Un día después de que se anunciara que el Rey Carlos III de Inglaterra sufre de cáncer, su hijo menor, el Príncipe Enrique, ha llegado a visitarlo.

El hermano del Príncipe Guillermo viajo de Los Angeles, California al Reino Unido, luego de que el Palacio de Buckingham anunciara que el monarca inglés sufre de cáncer.

De acuerdo a diferentes fuentes, el esposo de Meghan Markle fue visto llegando a la casa de su padre en una camioneta negra escoltada por patrullas de policías. 

Aunque no se reveló que tipo de cáncer sufre o en que fase de la enfermedad está, esto ha causado que muchas personas saquen sus propias teorías y rumores, como el hecho de que al fin habrá una reconciliación entre padre e hijo

¿Por qué están peleados?

La historia completa del pleito del Príncipe Harry con la familia real se desató cuando el hijo menor de la difunta Princesa Diana decidió irse a vivir a Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle.

Estando allá, el Duque de Sussex y su esposa dieron una entrevista a Oprah Winfrey donde revelaron que alguien de la casa real había hecho comentarios racistas sobre su primer hijo, en ese tiempo aún no nacía.

A pesar de esto, el Príncipe de Inglaterra viajo a Londres cuando falleció su abuela, la Reina Isabel, y aunque todo parecía ir viento en popa, todo volvió a empeorar cuando tiempo después vino la publicación del libro del Príncipe Enrique, donde revelaba detalles de los problemas que vivió estando con su familia. 

A pesar de esto, Enrique volvió a Inglaterra una vez más, cuando su padre fue coronado como Rey del Reino Unido, lo que significa que esta es la primera vez que se reúnen después de esta última visita

  • Aunque no se ha revelado por cuanto tiempo estará en Londres visitando a su padre, esta sería la ocasión perfecta para que al fin hicieran las paces dentro de la familia real.

Te puede interesar:

×