Sección

México

La extraña coincidencia del autobús 502 que pasa por el lugar del camionazo en pleno rezo | VIDEO

Una extraña coincidencia ocurrió mientras los familiares de las víctimas del camionazo oraban reunidos en el lugar del accidente

Ingrid Mateos
06/02/24

La extraña coincidencia del autobús 502 que pasa por el lugar del camionazo en pleno rezo | VIDEO

Después del terrible accidente ocurrido en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, donde un autobús choco contra un tráiler cerca del municipio de Elota, un extraño acontecimiento ocurrió el cual ha llamado la atención de todos. 

Mientras unos lo llaman coincidencia y otros como una intervención del más allá, lo que es verdad es que el extraño suceso que ocurrió mientras se realizaba un rezo por los pasajeros fallecidos ha dejado a muchos sorprendidos

Casi una semana después de que se registrara el camionazo en Sinaloa a finales de enero, donde 23 personas perdieron la vida, familiares de las víctimas del autobús 502 se reunieron en el kilómetro 104, donde un sacerdote rezo por los fallecidos.

Con veladoras y flores, los familiares y amigos de los fallecidos se reunieron para unirse en oración por los pasajeros, sin embargo, la extraña coincidencia fue que en el momento de dar la bendición, un camión de dos pisos con el número 502 iba pasando por el lugar.

Aunque de una línea de transportes diferente (Tufesa) el camión era similar al que se accidentó, pues también era de dos pisos y con el mismo número económico, que era el 502. 

El video, el cual ha sido compartido en redes sociales, se ha llenado de comentarios con varias personas admitiendo que esto podría ser una señal divina

Sobrevivientes han relatado como se salvaron de milagro

Hasta el momento, varios de los sobrevivientes del camionazo en la maxipista han revelado como se salvaron de morir calcinados de puro milagro. 

  • Juan Carlos Castro Cinco revelo que él fue quien ayudo a romper uno de los cristales del autobús, sin embargo, él pensaba que iba a morir, pues ya no le quedaban fuerzas.
  • José Alfredo Jiménez Báez, otro de los pasajeros, recuerda que fue un hombre llamado Juan, el que también rompió uno de los cristales, salvando la vida de varias personas.

Te puede interesar:

×