Policiaca
Persecución en Culiacán deja un detenido y un vehículo asegurado
Los hechos ocurrieron en la colonia Pemex; trabajadores cerraron las puertas de los negocios al escuchar detonaciones de armas de fuego.
FOTO: Cortesía.
Una persecución entre agentes del Estado y un civil se registró la tarde de este martes en la colonia Pemex, en Culiacán.
Los empleados de un supermercado que se percataron de las acciones de las autoridades optaron por cerrar sus puertas y resguardar a las personas del lugar.
Se explicó que durante el operativo se dieron detonaciones de armas de fuego, pero los agentes de seguridad no confirmaron dicha información.
El operativo se realizó por un caso de violencia intrafamiliar, donde las autoridades lograron resguardar a una mujer afectada.
Se hace perseguir por las autoridades
Los hechos se dieron minutos después de las 20:09 horas, cuando se dio un operativo que se originó en Villas del Roble, donde las autoridades seguían al sospechoso por la avenida Aztlán hasta llegar a la esquina del Arco Maya.
De manera extraoficial, se explicó que las autoridades aseguraron un vehículo Toyota Corolla, además de un presunto sospechoso.
Durante el despliegue en el lugar, los trabajadores del supermercado cerraron las cortinas, pero después de ser informados lo que pasó continuaron con sus labores.