Sección

Sinaloa | Sur

¿Sin plan para el domingo? vámonos a Concordia a disfrutar de su «Domingo de Plaza»

En el evento «Domingo de Plaza» participarán 45 artesanos con sus productos, muestra gastronómica, juegos y diversión para toda la familia.

Enrique Chan
27/02/24

¿Sin plan para el domingo? vámonos a Concordia a disfrutar de su «Domingo de Plaza»

¿Sin plan para el domingo? vámonos a Concordia a disfrutar de su «Domingo de Plaza». | FOTO: Luz Noticias.

45 artesanos participantes con sus productos como muebles, ollas de barro, raspados, pan dulce, además de artesanías como piñatas y de bisutería, te esperan a partir de este fin de semana en el «Domingo de Plaza» en Concordia

Ana Bertha Miranda Brito, presidenta del comité ciudadano señaló que este evento será intermitente, es decir, se celebrará un domingo si y un domingo no, con la finalidad de atraer turismo a la localidad, así como lo hacen en otras comunidades y municipios. 

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Señaló que se espera un aproximado de dos mil asistentes y 200 mil pesos de derrama económica en este primer domingo, que esperan crezca conforme pase el tiempo. 

«Pues nos hemos organizado en este comité porque queremos darle más realce a Concordia, sabemos que tenemos muchos visitantes los domingos y no tenemos mucho que ofrecer, nada más iban a la plazuela se sentaban y tomaban un raspado y se iban, y ahora pues, sabemos hacer algo, entonces pongámonos a trabajar y nos reunimos alrededor de 45 personas, ya tenemos organizado para domingo, cada 15 días estar presentando nuestros productos» expresó.

Gastronomía:

  • Además de la oferta en productos, el «Domingo de Plaza» de Concordia contará con una muestra gastronómica, juegos como brincolines y de lotería, para que los visitantes disfruten del municipio de Concordia. 

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Toda la verbena inicia a las 11:00 de la mañana y concluye a las 18:00 horas, con lo más tradicional de Concordia y sus comunidades.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Te puede interesar:

×