Sinaloa | Norte
«Se me cayó la mollera», automovilistas se quejan de tope en Olas Altas en Ahome
Indican que el tope no está pintado, ni cuenta con señalamientos, lo que ha provocado molestias entre los automovilistas
Después de que una madre de familia muriera tras ser arrollada junto a sus dos hijas sobre la carretera Mochis-Ahome, a la altura de Olas Altas y Bagojo Colectivo, la Secretaría de Obras Públicas instaló un tope que ha causado muchas molestias entre los automovilistas.
Según los testimonios recabados por Luz Noticias, el problema no radica en la instalación de los topes, sino en el tipo de diseño de construcción al que califican rudimentario, además de que no cuenta señalamientos ni pintura.
«Los reductores de velocidad están bien, pero píntenlos bien, hay que poner señalamientos de que pusieron reductores de velocidad», señaló un automovilista.
«Que hagan los topes como los de entrada a Ahome, los están haciendo como para desbaratar los carros», expresó otro de los conductores.
«Hay que pintarlos, es una zona de movimiento y es necesario, pero que tenga señalamiento», añadió otro automovilista.
Indicaron que lo más óptimo sería un tope reductor de velocidad alargado con rampas, que obligaba detener la velocidad y no golpea el chasis de los automóviles, como lo hace el tope instalado.
Antecedente
Una mujer adulta perdió la vida el jueves 29 de febrero, luego de que fuera arrollada junto a sus dos hijas por un vehículo «pega y huye», en las inmediaciones del ejido Bagojo Colectivo y Olas Altas, en el municipio de Ahome.
- Las víctimas fueron identificadas como Sonia Orduño Yocupicio, de 58 años de edad; Violeta Luna Orduño, de 22 años, así como una menor de 16 años.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa