Policiaca
Mueren dos motociclistas al chocar de frente en Juan José Ríos, salieron a vender quesos
Se presume que uno de los motociclistas invadió el carril y golpeó la otra moto, lo que cobró las dos vidas.
Choque de motociclistas. | FOTO: Luz Noticias.
Dos motociclistas perdieron la vida en un fatal accidente, registrado a media mañana de este viernes 15 de marzo, en la carretera que conduce de Juan José Ríos hacia Campo 38 y El Amapal en el municipio de Guasave, presume que una de las víctimas intentó rebasar y causó el mortal accidente.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de hoy, sobre la Calle 10, entre la carretera Internacional México 15 y aproximadamente 2 kilómetros al norte del Canal Alto y junto al cerro Batequis, de la sindicatura en mención.
FOTO: Luz Noticias.
Identidades:
- Una de las víctimas fue identificada como Benito Gurrola Burgos, de 70 años de edad, con domicilio en la calle 1 de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.
Mientras que el otro motociclista es un joven de quien aún no está identificado, pero de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un menor de edad, y al parecer eran compañeros, pues ambos llevaban paquetes de salchichas y quesos a vender.
La primera versión indicaba que habían chocado de frente, luego de que uno de los motociclistas invadiera el carril para rebasar, lo que provocó que con la velocidad salieran proyectados contra la carpeta asfáltica y falleciera al golpearse con la caída.
Poco después, trascendió que al parecer ambos salieron de Juan José Ríos, a vender quesos y se accidentaron, pues fueron automovilistas quienes reportaron el hecho al ver las motocicletas Italika tinto y azul tiradas junto a los cuerpos.
FOTO: Luz Noticias.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para intentar brindarle atención, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarles la vida.
Al confirmarse el deceso, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad de Guasave, acordonaron el área y solicitaron la presencia de los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes poco después acudieron para dar fe y realizar las diligencias correspondientes.
Luego de los trabajos de la Dirección General de Investigación Pericial, los cadáveres fueron llevados a una funeraria de Juan José Ríos, en donde uno de ellos ya fue identificado por su familia, pero el joven al parecer adolescente sigue sin ser reclamado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca